Inicio

/

Nosotros

/

¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

FISE es un programa liderado por la Cámara de Comercio de Medellín y el CIDET, con el Cluster de Energía Sostenible como su aliado estratégico; somos un promotor de negocios, conocimiento y vitrina comercial que acerca la industria eléctrica al mercado global y favorece su desarrollo y liderazgo.

FERIA FISE

La Feria FISE es la muestra comercial bienal de la industria eléctrica que se celebra en Medellín para Colombia y el mundo desde el año 2006, en la cual se reúnen todas las empresas de la cadena de la industria eléctrica Nacional e Internacional. De la misma manera, FISE es la plataforma ideal para hacer y renovar alianzas estratégicas que permitan el crecimiento y fortalecimiento de los negocios en el mediano y largo plazo.

Objetivo general

Fortalecer y promocionar la industria eléctrica como un pilar estratégico que contribuya al desarrollo de la región y el país, de tal manera que se incremente su participación en los mercados nacionales e internacionales. La próxima edición de la Feria FISE será entre el 4 y el 6 de diciembre del año 2019 en la ciudad de Medellín.

Objetivos específicos

  • Generar un espacio para que las empresas de la industria eléctrica, bienes y servicios conexos, den a conocer sus productos, servicios y accedan a oportunidades de negocios.
  • Propiciar las oportunidades de intercambio comercial integrando la oferta y la demanda a través de la realización de Ruedas de Negocio internacional y Nacional.
  • Favorecer relaciones interinstitucionales para la consecución de acuerdos comerciales y alianzas estratégicas nacionales e internacionales.

OTRAS ACTIVIDADES FISE

FISE también ofrece espacios diferentes a la Feria, en los que se dan a conocer tendencias y desarrollos de vanguardia.