Relacionamiento

En FISE 2019 tendrás la oportunidad de disfrutar de espacios físicos y participar en actividades orientadas a facilitar la interacción entre visitantes, compradores y expositores para la identificación de oportunidades de negocio, el intercambio de conocimiento especializado y el desarrollo de alianzas y proyectos conjuntos.

FISE CONECTA Personas

Visitantes, compradores y expositores podrán encontrarse en el Coworking, un espacio de trabajo compartido para generar interacciones en un ambiente tranquilo, cómodo y dinámico.

FISE CONECTA Conocimiento

Visitantes, compradores y expositores podrán interactuar y fortalecer lo que saben del sector a través de los Muros de Conocimiento, un espacio interactivo y dinámico para acceder a información privilegiada y aportar a los proyectos de impacto para la industria.

FISE CONECTA Negocios

Compradores y expositores tendrán la posibilidad de participar en ejercicios y encuentros segmentados de “Networking o relacionamiento”, a partir de los cuales podrán construir una red de contactos especializada y detectar oportunidades de nuevos negocios.