Kit de Comunicaciones

Nuestros objetivos comunicacionales están enfocados en generar una comunidad activa entorno al Industria Eléctrica, que participe y aproveche todos los contenidos de valor que se producen desde y para FISE

 

Para lograrlo contamos con diversas plataformas que integran la estrategia comunicacional, siendo un espacio donde puedan encontrar información de actualidad generada desde FISE para divulgar noticias y aconteceres relacionados con la feria. 

 

En esta octava edición, cada expositor con su presencia en Feria, encontrará un escenario para promocionar su negocio y además aprovechar la oportunidad de relacionamiento con clientes, proveedores, visitantes, expositores y compradores.


En aras de apoyarlos con la divulgación de su participación en la feria, les ofrecemos la página web de FISE y nuestras redes sociales para publicar contenidos que generen expectativas de lo que verán de sus empresas en la Feria FISE 2019. 


La información de los contenidos que ustedes envíen, antes de ser publicada, será revisada y evaluada por un comité editorial, el cual validará que el material se ajuste a las indicaciones y características técnicas que les entregamos. Una vez aprobado el material, entrará en lista de programación para ser publicado por los diferentes canales de comunicación y tan pronto suceda, se los haremos saber.

A continuación podrá descargar la guía con las recomendaciones para el envío del material para publicar:

 

Redes sociales de FISE

 

       

         

Compartimos algunas imágenes que pueden utilizar en sus redes sociales mencionandonos y algunas frases que podrán editar para usarlas con los datos de su empresa.


Imágenes de apoyo

Frases para usar en sus comunicaciones o redes sociales

  • ¡Tienes que vivir la experiencia de la nueva era de la energía! Acompáñanos en #FISE2019 donde podrás conocer productos y servicios integrados que resaltan la importancia del uso de energías sostenibles. Vive la #SmartCityExperience

  • En #FISE2019 podrás encontrar las empresas y entidades más importantes de la #IndustriaEléctrica, podrás hacer negocios, conocer tendencias y generar nuevos contactos. ¡Entérate más en www.fise.co!

  • #FISE2019 será el espacio en donde podrás hacer nuevos negocios y conocer los avances y tendencias de la #IndustriaEléctrica.

  • Visítanos en #FISE2019, la Plataforma Comercial de la #IndustriaEléctrica donde podrás hacer nuevos negocios y explorar nuevas tecnologías. Conoce más en www.fise.co
    Pabellón: 
    Stand:
    Fechas: del 4 al 6 de diciembre.
    Lugar: Plaza Mayor – Medellín.

  • Conoce como fortalecer el Sector Productivo con tecnologías energéticas más eficientes en #FISE2019 y actualízate con los avances y tendencia de la #IndustriaEléctrica.

  • Las empresas más importantes de la #IndustriaEléctrica estarán en la Feria #FISE2019 ¡No pierdas la oportunidad de conocer más de nuestra oferta! Conoce más de nuestra oferta en www.fise.co

  • Acompáñanos en #FISE2019 en nuestra charla
    Prográmate para asistir
    Día:
    Hora:
    Lugar: 

    Nuestro hashtag es #FISE2019