S.I.P.I.E., la empresa líder del sector eléctrico en Italia, participa por primera vez en FISE 2017

“Nuestra expectativa es la posibilidad de abrir nuevos mercados y contactos comerciales con clientes y promotores” expresa Alessandro Raimondi, director general de S.I.P.I.E., sobre su primera participación en la Feria Internacional del Sector Eléctrico - FISE 2017.

S.I.P.I.E. S.r.l. Società Italiana per Istrumenti Elettrici-, una de las empresas líderes en Italia en el sector eléctrico, quienes desde 1948 construyen transformadores de corriente para medida y protección en versión standard o especial según como lo especifique el cliente, habla sobre su participación en FISE 2017.

Para SIPIE, ¿cuál es la verdadera importancia de participar en esta feria?
Alessandro Raimondi: para nosotros la verdadera importancia radica en la rápida expansión del sector eléctrico en Sudamérica, especialmente por la construcción de redes eléctricas. Por eso, nuestros productos se emplean por la medida y protección de redes eléctricas en media y baja tensión.

¿Cuáles son los beneficios de participar en FISE?
Alessandro Raimondi: consideramos que nuestra participación puede crear nuevos contactos comerciales con empresas productoras del mercado local y de otros países como Ecuador, Perú, Chile, Argentina y Brasil.

¿Cuáles son las novedades que expondrán en FISE 2017?
Alessandro Raimondi: expondremos los nuevos transformadores de corriente toroidales abiertos y nuevos modelos de transformadores encapsulados en plástico. También ofrecemos dentro de nuestro portafolio de servicios, soluciones personalizadas para la optimización del producto y la ejecución en el menor tiempo posible con una fabricación flexible y versátil.

En resumen, como lo expresa el director general, Alessandro Raimondi: “el desafío de S.I.P.I.E. es ofrecer una recerca del producto completamente innovadora para valorizar soluciones personalizadas que miran a la máxima eficiencia del proyecto”.