Enter Title

“Dar soluciones es lo mejor que sabemos hacer”

La empresa SAUFER SOLUCIONES estará presente en la Feria Internacional del Sector Eléctrico FISE en el pabellón verde – STAND VE-22 para presentar sus últimas novedades.

Reglamento expositor FISE

SAUFER SOLUCIONES Ltda. es una compañía de proyectos que lleva 14 años en el mercado dando las mejores soluciones a sus clientes, soluciones enfocadas en la automatización, instrumentación industrial y obra de montaje en las industrias de petróleo y gas, telecomunicaciones, bebidas, alimentos, energía eléctrica, entre otros.

El Ingeniero Gilberto Andrés Ortiz, director comercial de la línea SAUFER Smart Energy de SAUFER SOLUCIONES, explicó los productos y servicios que ofrece la compañía a sus clientes: “la empresa maneja distintos productos y servicios que varían dependiendo de la necesidad especifica de nuestros clientes. Ofrecemos soluciones en cuanto al diseño, ejecución y puesta en funcionamiento de sistemas de generación de energía solar fotovoltaica; sistemas de visualización, cuartos de control y centros de operación; automatización y control de válvulas; medición e instrumentación; gerencia de proyectos en todas las etapas; capacitaciones y, por último, servicio post venta para nuestros clientes activos”.

SAUFER SOLUCIONES participará en la Feria Internacional del Sector Eléctrico - FISE 2017 de la muestra comercial y de las ruedas de negocios. En cuanto a las novedades que exhibirán en la Feria, la empresa presentará la solución: gestión, control y monitoreo de plantas de generación de energía renovable, ClearSCADA – Energy, es una solución de software abierta, flexible y escalable para aplicaciones SCADA, diseñada para optimizar el funcionamiento y la gestión de la infraestructura en sistemas de generación de energía solar. Con esta nueva solución, los clientes obtienen una visión sin precedentes de toda su base de activos, con una interface gráfica, generación de alarmas y filtrado de datos intuitivo basado en la localización, superpuesto con datos meteorológicos en tiempo real y mapas GPS especialmente útil para la gestión de plantas fotovoltaicas geográficamente dispersas.

Asimismo, presentarán la nueva estación de carga solar, la cual permite cargar teléfonos móviles, laptops, cámaras fotográficas, entre otros equipos, utilizando el 100% de energía solar, por lo tanto, no produce emisiones de Co2 y es amigable con el medio ambiente y con su bolsillo. Los beneficios al usar este tipo de estaciones son el acceso a la energía en zonas sin suministro convencional, la fácil Instalación, los bajos costos de mantenimiento y la independencia de la red eléctrica convencional o fuentes externas.

Suscríbase para mantenerse actualizado
Categorias:
Correo Electrónico:
Nombre:
Acepto los términos y condiciones(*): Acepto los términos y condiciones
 Suscribirme