POWER & LIGHTING SYSTEMS llega por primera vez a FISE con nuevos equipos e instrumentos para transformadores de potencia y transformadores ecos 

“Nosotros en FISE no solamente estamos buscando vender, lo que buscamos realmente es la forma de ampliar nuestro portafolio. Esta Feria es una vitrina dirigida a todos los clientes del sector eléctrico, ya sean pequeños, medianos o grandes, y esta nos permite entablar relaciones comerciales con todo tipo de clientes”, expresa el gerente de POWER & LIGHTING SYSTEMS, Carlos Alexander Romero Gómez.

Reglamento expositor FISE

POWER & LIGHTING SYSTEMS S.A.S es una empresa colombiana dedicada a comercializar e importar componentes para transformadores e iluminación de alta tecnología creada en el año 2012 por ingenieros electricistas especializados en dos ramas de la ingeniería eléctrica: potencia e iluminación. De ahí, es donde se derivan sus dos líneas de negocios: la primera es la división Potencia, desde donde importan y distribuyen materiales y equipos para transformadores de potencia, además de equipos de media y baja tensión, cables y accesorios; la segunda línea es la división Iluminación, en la que ofrecen servicio de consultoría integral, diseño y suministro de equipos eficientes para cada aplicación, evitando sobrecostos en los proyectos.

Esta empresa, además de contribuir con el desarrollo del sector eléctrico colombiano mediante el suministro de soluciones integrales en ingeniería, es una compañía comprometida con el cuidado del medio ambiente. “Lo que buscamos básicamente es que las representaciones que nosotros manejamos sean de compañías que, primero que todo estén certificadas en cuanto al Sistema de Gestión de Calidad, y segundo, que sus productos sean compatibles con el cuidado del medio ambiente”, expresa el gerente, Carlos Alexander Romero Gómez.

Al mismo tiempo, el especialista en equipos de repotencia especialmente para transformadores, Carlos Alexander Romero Gómez, opina sobre la participación de la empresa en la Feria Internacional del Sector Eléctrico FISE 2017: “la mayor expectativa de nuestra primera participación en FISE es ampliar la cantidad de posibles clientes no solo en Colombia, sino del exterior, ya que a la Feria asisten muchas empresas de Latinoamérica, inclusive de Estados Unidos, y la idea es ampliar la cantidad de clientes potenciales e incrementar nuestras exportaciones a través de los contactos establecidos en FISE”.


POWER & LIGHTING SYSTEMS participará en la muestra comercial y la rueda de negocios de la Feria FISE. Estarán presentes con algunas de sus novedades, así como lo indica el Gerente, “nosotros vamos a llevar una muestra de equipos e instrumentos para transformadores de potencia, ya que adquirimos hace poco una nueva línea de equipos para prueba de transformadores y para equipos de subestaciones. También vamos a mostrar lo que tenemos nuevo para los transformadores ecos: resinas y aisladores, entre otros equipos bien interesantes que muchos clientes no saben que manejamos y que actualmente estamos en capacidad de suministrar”.

Otra de las novedades es que, a partir de este fin de año, la empresa ofrecerá a sus clientes una nueva unidad de negocios denominada montajes y asistencias en campos, donde contarán con especialistas en supervisión de montaje de transformadores de cualquier potencia y serie de tensión. “Normalmente hemos sido comercializadores y suministradores, pero a partir de este fin de año vamos a empezar a trabajar la parte de servicios y montajes de transformadores, lo que consideramos un plus para los clientes que normalmente adquieren productos y necesitan muchas veces quien se los instale, para eso, nosotros ya estamos en capacidad de realizar este tipo de servicios” concluye el gerente, Carlos Alexander Romero Gómez.


 Suscríbase para mantenerse actualizado
Categorias:
Correo Electrónico:
Nombre:
Acepto los términos y condiciones(*): Acepto los términos y condiciones
 Suscribirme