HNSA Hidro, la nueva unidad de negocios que Hidráulica y Neumática S.A. presentará en FISE 2017

A propósito de la próxima edición de la Feria Internacional del Sector Eléctrico - FISE 2017, la empresa Hidráulica y Neumática S.A -HNSA- quien participa por primera vez en esta muestra comercial, aprovechará para celebrar sus 25 años en el mercado, donde lanzarán su nueva unidad de negocios llamada HNSA Hidro.

Reglamento expositor FISE

Próximos a cumplir 25 años, HNSA se ha dedicado durante su permanencia en el mercado al diseño, fabricación, automatización, mantenimiento, representación y comercialización de equipos hidráulicos, neumáticos y sus sistemas de control, cuyos proyectos son ejecutados con base en las necesidades del cliente, garantizando de esta manera la satisfacción de cada uno de los requerimientos en cada solución.

Es por ello que la empresa quiere aprovechar la plataforma de FISE para celebrar su aniversario número 25 y hacer un recorrido a lo largo de su trayectoria, mostrando a los visitantes de la feria todos los productos y proyectos que manejan. Además de presentar su nueva unidad de negocios estratégica HNSA Hidro, la cual está totalmente enfocada al sector de generación de energía  para ofrecer soluciones en cuanto a proyectos, comercialización de componentes, montaje, desmontaje y mantenimiento de equipos a lo largo del tiempo. Adicionalmente incluyen dentro de esa unidad de negocio un componente de capacitación en temas técnicos especializados.

Si bien es cierto son muchas las expectativas de HNSA ya que es la primera vez que participan en FISE, no es menos cierto que, según lo expresó Cristian Camilo Ortiz Marín, Ingeniero de Proyectos de Hidráulica y Neumática S.A., “la feria es la oportunidad perfecta para impulsar nuestra empresa a otro nivel y, sobre todo, vemos esta feria como una plataforma donde podemos dar a conocer todo lo que nosotros hacemos”. Así mismo, expresó que hay muchas razones por las que decidieron vincularse a la feria, “primera la visibilidad, la cantidad de clientes y la importancia que ha ganado la feria a lo largo de los últimos años; segunda, la oportunidad de participar en las ruedas de negocio, ya que nos permite agendar citas formalmente con clientes potenciales tanto nacionales como internacionales; tercera, la participación en las charlas técnicas, consideramos demasiado significativo la posibilidad de esos espacios de formación técnica dentro de la feria; y, por último, el componente tecnológico que ha implementado la feria en cuanto a la facilidad del tratamiento de datos con los clientes y la plataforma en redes sociales y de comunicación”.