La empresa mexicana EPLAN SOFTWARE & SERVICE presentes en FISE 2017

La empresa mexicana EPLAN Software & Service ofrece servicios de consultoría de procesos y software de aplicación para reducir el tiempo de configuración y los costos de ingeniería. Asimismo, asesoran a las empresas en la optimización de procesos, desarrollan soluciones basadas en software de ingeniería mecatrónica y ponen en práctica para adaptarse a plataformas CAD, PDM, PLM y las interfaces de ERP con el fin de acelerar los procesos de desarrollo de productos y reducir los costos de ingeniería.

El Country Manager de EPLAN Software & Service, Ingeniero Daniel Solano, expresa que “desde hace más de 30 años la empresa ha venido desarrollando soluciones de ingeniería. Contamos con siete oficinas en Alemania y hacemos presencia en más de 50 países de todo el mundo. Igualmente, contamos con más de 45.000 clientes que utilizan nuestras soluciones cada día”.

El gran reto de esta empresa mexicana es permitirles a sus clientes trabajar de manera más eficiente y reducir el tiempo de entrega al mercado. Por ello, día a día trabajan en la innovación de sus productos y servicios, buscando siempre estar a la vanguardia tecnológica para garantizar las inversiones de los clientes en el largo plazo.

En cuanto a las novedades de la empresa EPLAN Software & Service, disponen de una nueva versión 2.7 en la plataforma, novedades que presentarán en la Feria Internacional del Sector Eléctrico de la cual harán parte. “En EPLAN perseguimos el objetivo de la digitalización consecuente desde hace ya mucho tiempo y la versión 2.7 se centra en este aspecto a través de sus novedades rompedoras y prácticas. Tampoco carece de relevancia el tema de la ergonomía. Así, por ejemplo, el cliente podrá configurar las vistas de los navegadores con propiedades personalizadas para que resulten mucho más claras y le sea más fácil y rápido orientarse en grandes proyectos. Ahora, en la nueva interfaz se da prioridad al intercambio de datos interdisciplinarios entre la plataforma EPLAN y Siemens TIA-Portal, con garantía de futuro gracias al formato AutomationML cada vez más demandado en el entorno de la industria 4.0”, concluye el Ingeniero Daniel Solano.