EATON, una vez más exponiendo sus novedades en FISE 2017

Reglamento expositor FISEPor cuarta vez consecutiva, la empresa EATON participa en la Feria Internacional del Sector Eléctrico- FISE 2017, un evento que “es la plataforma perfecta donde llegan empresas de todos los segmentos productivos del país y de Latinoamérica para explorar nuevas soluciones para administrar la energía y todo lo que se mantiene en el mercado, logrando de esta manera cubrir varios nichos de mercado, lo que es muy importante para nuestra empresa”, según expresó el Gerente de la Región Andina de EATON, Juan Carlos Delgado.

La compañía EATON es líder global en tecnología de soluciones de administración energética que hacen operar la energía eléctrica, hidráulica y mecánica de una forma más eficiente, segura y sostenible. Dentro de su amplio portafolio de soluciones eléctricas, cabe señalar que la empresa fabrica una gran línea de productos de automatización y control; desarrolla productos que distribuyen suficiente energía a los hogares y empresas; ofrece soluciones de productos y servicios para la construcción de nuevas viviendas unifamiliares y multifamiliares, así como mejoras y reemplazos para viviendas existentes; brinda protección de circuitos así como también calidad de potencia y monitoreo, análisis, medición y control de la alimentación eléctrica, entre otros.

Reglamento expositor FISEAsimismo, EATON es líder industrial en los panelboard, ya que proporciona funciones, capacidades y rendimiento que constantemente responden a las exigencias de los especificadores, asesores y contratistas. Esta será una de las novedades que la empresa presentará en la feria FISE 2017, soluciones para fabricantes de tableros eléctricos, cuyo fin es proteger la red interna de la industria y del sistema de distribución de energía eléctrica, promoviendo unos programas especiales para los fabricantes de tableros locales donde puedan acceder a la tecnología de la empresa y cumplir con los altos estándares en temas de seguridad de operación así como también puedan hacer un uso eficiente del consumo de energía.

De igual forma, la compañía dará a conocer la mayor cantidad de soluciones para la distribución y administración de la energía todas integradas en un solo lugar; incluyendo novedades en sostenibilidad ambiental a través de soluciones amigables, almacenamiento de energía, entre muchas más.

“La participación en la feria FISE representa para EATON un gran avance en el posicionamiento de marca en Latinoamérica e importantes oportunidades de negocio”, expresó Juan Carlos Delgado.

Suscríbase para mantenerse actualizado
Categorias:
Correo Electrónico:
Nombre:
Acepto los términos y condiciones(*): Acepto los términos y condiciones
 Suscribirme