COMULSA hará presencia en FISE con equipos para análisis dinámico y estático de motores

La empresa chilena COMULSA, con sede en la ciudad de Cali – Colombia, participará en la Feria Internacional del Sector Eléctrico - FISE 2017 de la muestra comercial, de las ruedas de negocios y de las charlas técnicas especializadas.

Reglamento expositor FISE

Referente a su participación en la Feria FISE, el gerente corporativo LATAM de COMULSA, Fabritsio Salazar Soto expresó que “quizás el principal objetivo en FISE es darnos a conocer como holding de empresas COMULSA, además de aprovechar al mismo tiempo para presentar algunos productos novedosos”. Asimismo, manifestó que “nuestro foco en esta primera etapa es fortalecer la sucursal que abrimos recientemente en Cali – Colombia sin perder de vista el objetivo de poder expandir el negocio en ese país. Gracias a ese análisis de mercado realizado previamente a la apertura de la sede, nos dimos cuenta que una de las cosas que más necesita el mercado colombiano, y en general el centroamericano, son temas relacionados con la colaboración de seguridad eléctrica. Ahí es donde queremos marcar la diferencia entre las eventuales competencias que puedan encontrarse en la feria, por lo que consideramos que FISE es una excelente vitrina para dar a conocer esos entes diferenciadores que tenemos en la empresa”.

Dentro de las novedades que presentarán en FISE 2017 se encuentran los equipos para análisis dinámico y estático de motores de la línea BAKER SKF, una de las marcas más fuerte que tienen en Colombia de quienes son representantes exclusivos. Además, van a ofrecer información relacionada con el departamento de ingeniería y desarrollo para dar a conocer los temas de seguridad y mantenimiento eléctrico. “En Chile y Perú, por ejemplo, nos ha ido muy bien con la relación que existe entre seguridad y mantenimiento eléctrico y las normas internacionales que aplican al respecto”, explica Fabritsio Salazar.

Acerca de COMULSA

Es una empresa familiar que lleva 36 años en el mercado eléctrico chileno. La empresa comenzó con la comercialización de productos eléctricos, específicamente medidores de facturación de energía y a lo largo de los años fue sumando marcas prestigiosas del sector tales como: Megger, que son instrumentos para pruebas de equipos primarios de subestaciones eléctricas, NOJA Power, que son reconectadores para líneas de distribución eléctrica; Catu, elementos de seguridad eléctrica; SKF/BAKER son equipos para monitoreo de motores y pruebas dinámicas y estáticas, entre otras.

COMULSA nació como empresa comercializadora de productos eléctricos y con el tiempo fue emigrando a lo que es ahora, una empresa integral que aparte de suministrar equipos, también ofrecen un departamento de ingeniería; de proyectos y servicios; servicio técnico para los productos que comercializan; organismo técnico de capacitación donde dictan charlas y cursos en los diversos temas del sector eléctrico; laboratorios de certificación de medidores; certificación y calibración de equipos y elementos de protección personal; y, recientemente abrieron una área de proyectos EPC para la ampliación o construcción de subestaciones y líneas de distribución y transmisión.

Suscríbase para mantenerse actualizado
Categorias:
Correo Electrónico:
Nombre:
Acepto los términos y condiciones(*): Acepto los términos y condiciones
 Suscribirme