ACJ HIGH VOLTAGE presentará en FISE su nueva línea de productos de sensores de corriente y de tensión

“En FISE esperamos revalidar el contacto con todos nuestros clientes que es lo más importante para nosotros, además de realizar el lanzamiento de una nueva línea de productos denominados sensores de corriente y sensores de tensión” expresa Luis Javier Acosta, gerente ACJ HIGH VOLTAGE.

Desde el año 2004, la empresa colombiana ACJ HIGH VOLTAGE LTDA viene participando de la Feria Internacional del Sector Eléctrico- FISE 2017, un evento que, según el gerente, Luis Javier Acosta “ha sido muy importante pues gracias a nuestra primera participación en la Feria nos hemos dado a conocer en el gremio, y esto ha logrado que cada año que participamos nos identifiquen. La Feria goza de un buen nombre a nivel internacional, para nosotros es bastante jugosa en el sector energético, le sacamos mucho provecho porque son muchos los contactos con los que quedamos para futuras negociaciones y además nos da la tranquilidad de que sigamos vigentes en el sector”.

La compañía colombiana ACJ HIGH VOLTAGE fue fundada en el año 2001 y tiene como objeto primordial el suministro, montaje y mantenimiento de todo lo que tiene que ver con el sector eléctrico, ofreciendo servicios con tecnología de punta y con los estándares de la más alta calidad a empresas del sector público o privado. Con sus 16 años de experiencia en el mercado, la empresa ha atendido las principales utilities de Colombia, y referente al sector de los contratistas son muy reconocidos porque la empresa maneja representaciones de marcas muy reconocidas en el mercado como Arteche, Pfisterer, Insesa, entre otras, cuyos productos se encuentran a nivel nacional. Asimismo, aparte de manejar esas representaciones que son marcas exclusivas, también ofrecen servicios especializados en alta, media y baja tensión, entre los cuales sobresalen los tendidos de cable subterráneo, tendidos de cable submarinos de alta tensión, empalmes, terminales, aumento de carga de media tensión para empresas de telecomunicaciones, así como también servicios de ingeniería eléctrica que requiera el cliente.

Para su participación en la Feria Internacional del Sector Eléctrico, el  Gerente, Luis Javier Acosta expresó que “durante la Feria realizaremos el lanzamiento de una línea de productos denominados sensores de corriente y sensores de tensión, son básicamente transformadores electrónicos, lo que se conoce como electrónica de alta potencia, los cuales se conciben como la medida de energía del futuro. Es un producto de alta tecnología y es la que queremos presentarles a todos los visitantes de la feria, además de ofrecerles nuestra línea tradicional”.