FB

Schréder – Sinergias para ciudades inteligentes

|

18 noviembre, 2019

Las soluciones de Schréder hacen posibles las ciudades inteligentes. Sus luminarias modulares utilizan estándares abiertos, compatibles con otras tecnologías innovadoras, para que su ciudad se beneficie de la solución inteligente que más le convenga, ahora y en el futuro.

Una solución con importantes beneficios

Las ciudades inteligentes parecen complejas, pero no tienen por qué serlo. La red de iluminación es la pasarela perfecta para obtener datos y proporcionar servicios inteligentes sin invertir en costosas infraestructuras paralelas, pero solo si se utiliza tecnología abierta para interconectar los distintos elementos de energía, movilidad, agua, residuos.

Como miembro fundador de la uCIFI Alliance, Schréder proporciona interoperabilidad completa mediante tecnologías interconectadas para ciudades inteligentes. Con la tecnología que utilizan, la infraestructura de iluminación se convierte en el núcleo de obtención y transmisión de datos para los distintos servicios en toda la ciudad.

Schréder ha unido sus fuerzas con expertos del sector para crear soluciones totalmente integradas para ciudades inteligentes, con una red de luminarias estéticas y eficientes, adaptadas a sus necesidades y a su presupuesto. Con las tecnologías de Schréder, puede afrontar con confianza un futuro en constante cambio.

ILUMINACIÓN INTELIGENTE CON SCHRÉDER

Las autoridades locales cuidan de sus ciudadanos proporcionándoles una infraestructura que les garantice seguridad, bienestar y sostenibilidad. Las tecnologías innovadoras desempeñan un papel activo en la creación de una nueva generación de entornos inteligentes, seguros y sociales, así como en la reducción de costos.

Owlet es la gama de Schréder de soluciones inteligentes de control para el alumbrado público. Esta dispone de una variedad de opciones de iluminación bajo demanda y de escenarios de regulación, a través de un sistema de ingeniosos sensores e intuitivos interfaces de control. Así, las ciudades tienen la capacidad de proporcionar la luz correcta en el lugar y momento adecuados, y, sobre todo, de regularla cuando no hay nadie para disfrutarla. Los sistemas de localización y supervisión en tiempo real detectando posibles fallos y consumos de energía, lo que permite mejorar la eficiencia en la gestión de recursos y el mantenimiento. Pudiendo planificar una intervención precisa para reducir el número de averías y los costos operativos al mismo tiempo.

Fuente: Schréder

Secured By miniOrange