Inicio

/

Premio FISE a la Innovación

/

¿Quiénes pueden participar?

¿Quiénes pueden participar?

El Premio FISE a la Innovación 2019, está dirigido a los siguientes actores del ecosistema colombiano de ciencia, tecnología e innovación:

    • Microempresas, pymes y grandes empresas del sector eléctrico colombiano, así como aquellas de bienes y servicios conexos y de otros sectores, siempre que la innovación presentada impacte de manera positiva los productos, procesos o servicios de la industria eléctrica. Dichas empresas deben estar matriculadas en Colombia y estar al día en los aspectos relacionados con su formalización, la renovación de su matrícula mercantil y la vinculación laboral de sus colaboradores.
    • Start-ups con personería jurídica legalmente constituida en el país. El desarrollo presentado debe ser una solución innovadora que impacte positivamente el sector eléctrico.
    • Grupos y centros de investigación, desarrollo tecnológico o de innovación de cualquier clasificación reconocidos por Colciencias. El desarrollo presentado debe ser una solución innovadora que impacte positivamente la industria eléctrica.

Los trabajos deben haber sido desarrollados en Colombia total o principalmente y la inscripción de los mismos debe ser avalada por el representante legal (o quien haga sus veces), mediante el diligenciamiento de los campos respectivos en el formulario de aplicación que encontrará en la plataforma on line destinada para tal fin.  Pueden presentarse desarrollos en alianza o consorcio, caso en el cual, el representante legal (o quien haga sus veces) de una de las empresas o entidades miembros del consorcio o alianza, deberá ser elegido como representante para la inscripción de la propuesta. El diligenciamiento de los campos indicando el aval por parte del representante legal, implica el consentimiento de los demás involucrados en la innovación,  además de la aceptación de los términos de referencia y condiciones del premio.

El Premio FISE a la Innovación tiene dos componentes, un estímulo económico y un reconocimiento público. El estímulo económico se entregará al líder del equipo de innovación, de acuerdo con el formulario de inscripción. El reconocimiento como ganador se hará a la entidad que inscribió el trabajo ganador en cada categoría.

Un proponente puede enviar varios trabajos por categoría, sin embargo, cada trabajo puede participar sólo en una de las dos categorías.

Suscríbase para mantenerse actualizado

Categorias:
Correo Electrónico:
Nombre:
Acepto los términos y condiciones(*): Acepto los términos y condiciones
 Suscribirme