Inicio

/

Premio FISE a la innovación

/

¿Cómo participar?

¿Cómo participar?

Premio a la innovación

1. Diligencie el formulario de inscripción que encontrará en el siguiente link:

https://goo.gl/mgbKWc

2. Entregue el formulario y los soportes solicitados en sobre cerrado con las siguientes características:

  • Dos (2) copias digitales idénticas en contenido (CD, DVD o USB), una en formato Word y otra en PDF, a esta última se le debe poner en la configuración, al guardarlo, clave para edición, de forma que pueda ser leído pero solo pueda ser modificado por el creador, quien conoce la clave. Estos archivos debe tener una extensión máxima de 10 páginas en total cada uno y los jurados considerarán en su evaluación el archivo PDF.

El sobre debe estar marcado en la parte exterior con los siguientes datos:

  • Premio FISE a la Innovación 2017
  • Categoría en la que participa

Datos del proponente:

  • Entidad o Grupo de Investigación proponente
  • Nombre de líder del equipo de innovación
  • Dirección
  • Ciudad
  • Teléfono de contacto
  • Correo electrónico de contacto

3. Entrega del material

Las propuestas en las condiciones anteriormente establecidas, podrán enviarse por correo certificado o entregarse en sobre dirigido al Premio FISE a la Innovación 2017, y estar marcado con los datos antes indicados.

La fecha límite para la recepción de propuestas será el 2 de octubre de 2017 hasta las 16:50 horas, hora colombiana, en la sede Principal de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia en la Calle 53 # 45 – 77, oficina de Administración de Documentos. Al momento de la recepción, el sobre recibirá un sello que indique la fecha y hora de entrada. Luego de este plazo no se aceptará, sin excepción, ninguna propuesta aunque provenga del exterior. Se aceptará como fecha y hora válida la consignada en el sello que se impone al momento de la recepción en la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia.

No se recibirán propuestas en otras sedes de la Cámara de Comercio, ni personalmente a ningún empleado de la Cámara o CIDET. Si el material no cumple con los requisitos establecidos para la convocatoria (omisión o modificación de información) queda automáticamente descalificada.

Para solicitud de aclaraciones sobre la forma de presentar las propuestas y otras inquietudes relacionadas, se atenderán por medio del correo premioinnovacion@fise.co indicando en el asunto: Premio a la Innovación FISE 2017. La fecha límite para la solicitud de aclaraciones es el 4 de agosto de 2017 a las 17:00 horas, hora colombiana.

4. Jurado

El jurado está compuesto por tres expertos reconocidos internacionalmente quienes serán los encargados de seleccionar los trabajos ganadores entre los nominados por FISE en cada categoría del premio. Se nombrará un representante de FISE que actuará como secretario, con voz pero sin voto, al momento de la elección de los ganadores. El fallo del jurado y la selección de finalistas y nominados por FISE será inapelable, lo que incluye incluso declarar “desierta” alguna categoría.

Descargar términos de referencia Descargar formulario de participación