Inicio

/

Noticias

/

Enlaces de interés

FIBRATORE: primera patente de Postes traslúcidos

jueves, 1 de marzo de 2018

FIBRATORE: primera patente de Postes traslúcidos

La empresa FIBRATORE, expositora de la Feria FISE, ha desarrollado su primera patente de “Postes traslúcidos Fibratore”, fabricados en poliéster reforzado con Fibra de Vidrio, usando resinas traslúcidas.

Los postes traslúcidos poseen la propiedad de permitir el paso de la luz, convirtiéndolo en un componente arquitectónico que cumple con la función de soporte para elementos de iluminación. Su tono no afecta los colores de luz deseados lo cual lo convierte en un atractivo adicional.  

Diseñados para alumbrado público, permiten instalar en su interior un reflector led con iluminación inteligente que aprovecha su característica de traslucidez proporcionando un toque estético.

FIBRATORE, empresa de ingeniería 100% colombiana, fue creada en 1974 para dar soluciones de ingeniería, usando materiales compuestos para la industria, en donde la corrosión era su mayor enemigo. 

Sus 40 años de experiencia en diseño, fabricación y montaje de soluciones para las principales empresas del país, utilizando el Poliéster Reforzado con Fibra de Vidrio (P.R.F.V), como su principal materia prima, la han llevado a ser una empresa reconocida, en el ámbito nacional e internacional y merecedora de premios y reconocimientos.

Suscríbase para mantenerse actualizado

Categorias:
Correo Electrónico:
Nombre:
Acepto los términos y condiciones(*): Acepto los términos y condiciones
 Suscribirme