Inicio

/

Noticias

/

Enlaces de interés

Trace Software International presenta nuevas soluciones para el sector

jueves, 14 de diciembre de 2017

Trace Software International presenta nuevas soluciones para el sector

 

Con 30 años de experiencia, Trace Software International (TSI) es una empresa especializada en el desarrollo de soluciones y servicios dedicados al software para ingeniería industrial, con una experiencia única en el diseño de las instalaciones eléctricas. Con una doble experiencia, centrada tanto en la tecnología como en la ingeniería, TSI no solo satisface las necesidades de sus clientes, sino también de soluciones de diseño innovadoras que proporcionan ventajas decisivas en términos de seguridad y rentabilidad. TSI tiene filiales en Francia, España y Marruecos, además de una presencia mundial a través de distribuidores y partners autorizados.

Trace Software International se complace en anunciar el lanzamiento de sus nuevos productos:

Elecworks™ 2018: nueva integración con Windchill, mayor nivel de personalización y enrutamiento automático mejorado en 3D para PTC® Creo®

La última versión de su software de diseño: elecworks ™ 2018. Disponible en 14 idiomas, elecworks™ es la solución de CAD eléctrico más vendida en todo el mundo.

Utilizado por miles de profesionales en todo el mundo, elecworks ™ es el sistema CAD eléctrico para proyectos de automatización e instalaciones eléctricas. Un software de nueva generación fácil de usar, concebido como una herramienta intuitiva y potente que ofrece beneficios innovadores e ilimitados.

Elec calc™ BIM – una auténtica innovación dentro de la industria construcciones

Building Information Modelling (BIM) está aquí para quedarse, listo para interrumpir las viejas formas de hacer las cosas dentro de la industria de la construcción. Anteriormente, el proceso de diseño en la industria de la construcción - se basaba en la emisión de dibujos en varias etapas- y se caracterizaba por la fragmentación y la escasa colaboración entre proveedores y contratistas.

Archelios™, la gama de soluciones de software para la industria fotovoltaica

Archelios es un software fotovoltaico potente, innovador y fácil de usar que permite la realización de los proyectos fotovoltaicos desde principio a fin. Diseñe cualquier proyecto de hasta 50 kWp y utilice el plugin SketchUp para la simulación 3D junto con una base de datos meteorológica mundial y el cálculo automático del perfil de obstáculos lejanos. Vea su proyecto en 3D y analice cada componente.

La nueva gama de archelios™ suite permite la optimización técnica y económica desde el diseño hasta la operación y se compone de dos aplicaciones principales: archelios™ Pro  & archelios™ Calc

Para conocer más sobre estas y otras soluciones, por favor ingrese al sitio web www.trace-software.com/es