Inicio

/

Feria FISE

/

Información general

/

Transporte

Transporte

Aerolínea oficial

Asista a la séptima edición de la Feria Internacional del Sector Eléctrico vía Avianca y disfrute de atención preferencial en tierra y abordo. Para ello, tenemos a su disposición tiquetes aéreos con descuento* entre 5% y 20% sobre todas nuestras tarifas y desde todos nuestros orígenes hacia Medellín. Estos descuentos aplican únicamente en vuelos operados directamente por Avianca.
Reserve y compre su tiquete en nuestras líneas call center, puntos de venta directos, agencias de viajes o www.avianca.com Para acceder al descuento que aplique mencione el código del evento (GN293) y presente su acreditación de asistencia al evento (inscripción o invitación).

* Los descuentos no aplican para tarifas promocionales o privadas.

¿COMO HACER EFECTIVO EL DESCUENTO OFRECIDO PARA LOS PARTICIPANTES DEL EVENTO?

Los participantes pueden acceder a los descuentos a través de cualquier canal de compra autorizado por la aerolínea:

Para comprar a través de agencias de viajes, puntos de venta directos o call center, el participante debe:

  1. Solicitar la reserva para las fechas de viaje seleccionadas.

    NOTA: Los descuentos aplican para viajes dentro de los cinco (5) días antes y cinco (5) días después del evento y no aplican sobre el valor de los impuestos, tasas aeroportuarias, tarifa administrativa, sobrecargo por combustible y demás cargos aplicables, valores que deberán ser pagados en su totalidad y directamente por el viajero, al momento de expedición de los tiquetes.

  2. Informar que va a participar de un evento o congreso donde Avianca es la aerolínea oficial, suministrando el código GN y pedir el descuento correspondiente presentando los siguientes documentos

    * Fotocopia de la cédula o documento de identificación.
    * Prueba de participación en el evento, puede ser:
    * Carta de invitación
    * Formato de inscripción
    * Fotocopia de la escarapela
    * Fotocopia del volante consignación de la inscripción
    * Carta del organizador.

  3. Verificar que sí haya sido otorgado el descuento correspondiente.

    Para comprar a través de Avianca.com:
    1. Ingrese a www.avianca.com
    2. En la opción “Vuelos” de Avianca.com deben seleccionar el itinerario deseado, teniendo en cuenta que el descuento está habilitado desde 5 días antes del evento hasta 5 días después y con único destino la ciudad sede del evento. Después de seleccionar las fechas debe ingresar el código GN293 en la casilla “Código Promocional”. El sistema aplicará el descuento correspondiente.

Descargar e-Card


Sistema integrado de transporte

Transporte FISE

Medellín es la única ciudad de Colombia que cuenta con un Sistema Integrado de Movilidad, conformado por: el Metro, Metroplus, Metrocable, Tranvía y rutas alimentadoras.

El Metro es el Sistema de Transporte Masivo de gran capacidad que atraviesa el Área Metropolitana de Medellín de sur a norte, de norte a noreste, del centro de la ciudad hacia el oeste, y de oeste a noroeste. Como una de las primeras experiencias de transporte masivo moderno en Colombia, el Metro de Medellín corresponde a los planes urbanísticos más elaborados del departamento de Antioquia.

Para acceder a más información sobre el Sistema Integrado de Transporte, por favor visite el siguiente link https://www.metrodemedellin.gov.co/viajeconnosotros/sistemaintegrado