Inicio

/

Feria FISE

/

Información general

/

Conozca la sede

Conozca la sede

Departamento: Antioquia

Altura sobre el nivel del mar: 1.475 m

Moneda: Peso colombiano

Gentilicio: Medellinense

Conozca la Sede en Medellín

Medellín, la capital del departamento colombiano de Antioquia, tiene un clima agradable que ronda los 24 °C; su paisaje de montañas, sus espectaculares vistas panorámicas, hacen que recorrer Medellín siempre sea una experiencia encantadora.

El Departamento de Antioquia concentra el 12% de la población colombiana y aporta el 15% del Producto Interno Bruto, PIB. En Colombia es el primer generador de energía, el principal cultivador y exportador de banano y café y uno de los mayores productores de oro. El Valle del Oriente es el segundo cultivador de flores y el primero en exportaciones per cápita.

El alto desarrollo económico regional está orientado por los sectores del comercio, la construcción de vivienda, las obras públicas, la intermediación financiera, y las actividades agrícolas y pecuarias. (fuente www.medellin.gov.co)

Nuestro evento se lleva a cabo en Plaza Mayor Medellín, Convenciones y Exposiciones, el recinto más grande de la capital antioqueña, dispuesto como escenario para la realización de ferias y convenciones que día a día contribuyen con el desarrollo económico de la región. Es un lugar destacado por su ubicación, instalaciones y beneficios para los expositores. Para conocer el lugar, puede ingresar en su página web www.plazamayor.com.co